martes, 9 de diciembre de 2014

Fuiste



La pagina  es pasada en mi libro de sueños,
ya no eres más lo que una vez fuiste,
liberado estoy de tus recuerdos fenecidos,
andante mi corazón, ya no procura tus desvaríos

Mis ojos ya no verán los tuyos con vehemencia,
aprendí de ti a olvidar como los egos en su indiferencia,
pues siempre fuiste frágil como el agua que pasaba,
como las hojas secas, enrolladas, en invierno,
como la mentira que se dulcifica con la veracidad de un momento,
pues eres sueño que se difumina al solo abrir los ojos
sueño que huyó al contacto de un dolor ajeno,
mas ajeno ya no es el tuyo que por tus venas pasa,
y que te hará tal vez recordar las ternuras de mis mañanas.

Ya no eres, y te agradezco, porque nunca fuiste,
aquí te dejo un ultimo canto, sin amor y sin odio,
solo un canto indiferente, como tu corazón de acomodo,
solo eco en tus recuerdos que también se disuelven,
en tu mítica felicidad,  buscada, y nunca encontrada...

Tal vez nos reencontremos como dos extraños,
que al mirarse presienten una historia olvidada,
con o sin frutos que la maravillosa y terrible vida acaba,
y esbocemos una sonrisa cómplice, de antiguas mascaradas


Nodens.

No hay comentarios: