lunes, 21 de julio de 2008

remanso



La promesa prístina se diluyo entre los días
Los idilios fallidos al olvido invocaron
¿Qué fue de la aurora, del éxtasis y el ocaso?
¿Qué fue de mis pasos silenciosos en el vado?
La profundidad de la noche no me ha dado su llanto
El hartazgo de los días ha hecho sin estrellas su manto
Las miserias falsas dan su versión de la vida
Yo me niego, rotundo, a seguir esas vías

La desesperación ya no grita en mis oídos dañados
El silencio no esconde el misterio buscado
¿Qué ha sido de aquellos, con su realidad enfrentados?
¿Que ha sido de mÍ, aquí, ahora, enterrado?
Tal vez fue mentira aquel remanso contado
Tal vez no fue sino onirismo creado

Sin hablar, sin decirnos nada, intentamos entendernos
Y sin mirar hacia adentro creemos conocernos
Y así, restando realidad a la verdadera vida
Restando vida a la verdadera realidad
Dejamos que se asiente en el trono del señorio
La presencia mentirosa de asesinas manos


Quiero que me cuenten que fue de aquel remanso…


nodens

1 comentario:

Unknown dijo...

muy buen texto... saludos.

volvere por que el primer texto me costo un poco de trabajo digerirlo pero creo que es el dia.